¡2x1! Lleva 2 y paga sólo 1. Combina como quieras. ¡Además prendas con 30% OFF! Ver SALE
  • Entregas RM: 1 a 3 días hábiles (gratis sobre $40.000). Express RM: Compra y recibe en menos de 2 hrs. Regiones: 2 a 6 días hábiles (gratis sobre $60.000).

Cómo hacer una Navidad entretenida con tus niños

por Laura Miller - Ropa de niños en December 16, 2021

 

 

Ya no falta nada para la gran fiesta de Navidad. Nuestros niños ya salieron de vacaciones y durante estas semanas de preparativos, podemos hacer distintas actividades para que disfrutemos en familia, y por qué no, con los amigos y amigas de siempre.

 

 

1. Decorar galletas

Un imperdible de toda fiesta navideña, lo único que necesitamos es reunir a nuestros niños en la mesa del comedor y ponernos a decorar. Los más grandes pueden participar en la preparación de la masa , mientras que los más pequeños se pueden sumar cuando ya es posible utilizar los distintos moldes. Luego, a hornear.

 

Para que sea un evento lleno de creatividad y alegría, asegúrate de tener distintos ingredientes para decorar: merengues de colores, mostacillas de chocolate de distintos tamaños, colores y formas. De esta manera, los más pequeños de la casa pueden explorar distintas maneras de decorar una galleta, el tema siempre será libre.

 

Para aportar al ambiente navideño, te recomendamos poner música típica de la época, ya que cuando crezcan, siempre asimilarán ese olor a galletas recién horneadas y coloridas, con la música de las campanas y los villancicos que escuchaban con la familia y los amigos durante esta época del año.

 

2. Crear adornos de Navidad

Otro momento icónico de estas fechas, es cuando sacamos el árbol de la bodega y lo volvemos a armar. Tus niños no sólo pueden participar armando y colocando los adornos que estaban guardados, con materiales reciclados, telas, papeles de colores brillantes etc. Es posible armar juntos nuevos adornos. Estrellas, viejitos pascueros, lunas, dibujos de ellos mismos, etc. Cada adorno quedará como un lindo recuerdo de nuestros pequeños.   

 

Otra opción que nunca falla, es comprar chocolates envueltos de forma individual, como los viejitos pascueros o las monedas doradas, y usando hilo y aguja, se traspasa el chocolate, se amarra el hilo y queda listo para colgar en el árbol. Al momento de abrir los regalos, todos podemos disfrutar de comer los chocolates que colgamos en nuestro árbol de Navidad.

 

3. Crear un show navideño

Sacar los disfraces y las pinturas, armar coreografías, tocar instrumentos. Los más creativos siempre disfrutan de preparar un show navideño. No tiene que ser nada muy elaborado, el objetivo es que nuestro niños se entretengan armando una instancia de expresión y diversión para presentar frente a la familia reunida.

 

4. Ver películas navideñas

Preparar las cabritas de siempre, comer las galletas decoradas y sentarse a ver los clásicos navideños. Hay múltiples opciones para que los más pequeños y para que nuestros niños grandes, se reúnan en el sillón, apaguen las luces dejando las luces del árbol de Navidad encendidas, y vean una buena historia navideña. Esta instancia es un momento de relajo y tranquilidad, perfecto para disfrutar sin tener que trabajar de más.


A pesar del cansancio acumulado del año, la Navidad puede ser una instancia de relajo, diversión y creatividad. En Laura Miller, ropa de niños queremos que tengas una linda Navidad, con toda la familia reunida.

 

VOLVER ARRIBA