Descarga nuestra Guía de Actividades para Niños, ¡AQUÍ! 🍃 🎈
  • Despachos: 1 a 3 días hábiles a la RM, 2 a 6 días hábiles a regiones. Envíos gratis a RM por compras sobre $40.000.

Paseos para disfrutar las tardes primaverales

por Laura Miller - Ropa de niños en October 12, 2021

 

 

 

El sol cálido, el viento fresco y el aroma a flores se tomaron la ciudad, mientras que el pasto verde y los árboles frondosos volvieron a su máximo esplendor en parques, cerros y avenidas. Y es que la primavera siempre trae nuevos aires, y salir a caminar u organizar paseos con los niños, es una manera de disfrutar lo que nos trae esta cálida estación del año.

 

 

El extraordinario Circo de Primavera

 

Qué mejor para empezar a celebrar el tiempo de las flores, que con un espectáculo circense dedicado a ellas.  Acróbatas, voladores, bailarines y clowns, componen este show que combina la danza contemporánea, el humor, acrobacias aéreas, entre otros.

 

Este espectáculo mágico que propone un viaje de colores, sensaciones, músicas y luces, se encuentra en la Ciudad Empresarial, dura un poco más de una hora y está pensado para que toda la familia pueda disfrutar.

 

Si quieres participar de una nueva experiencia junto a tu familia, el circo tendrá funciones hasta el 17 de octubre. Para más información, puedes ingresar  a este link.

 

Mountain Bike en “El Durazno”

 

Si a tus hijos les encanta andar en bicicleta y tener panoramas estilo “outdoor”, este lugar es un imperdible. Emplazado en la comuna de Lo Barnechea, “El Durazno” es el lugar por excelencia para realizar Mountain Bike, tanto para profesionales como para los niños.

 

Los senderos se encuentran bien delimitados, es posible elegir cuál tomar según experiencia y edad. También se puede disfrutar del pump track, un circuito cerrado con pequeñas colinas y obstáculos pensados para que los más pequeños puedan aprender y desafiarse sin correr riesgos.

 

Para más información de este parque, puedes pinchar este link.

 

El Bosque Santiago, disfrute y aprendizaje

 

El Bosque Santiago ubicado en el Cerro San Cristóbal, es un lugar privilegiado para conectarse con la naturaleza, hacer un picnic al aire libre, disfrutar de los juegos pensados para los niños y acercarse a los animales que se encuentran en el lugar.

 

Este bosque resguarda a un grupo de camélidos para conocer  y también alimentar. Los niños podrán tener una experiencia completa de cuidado, observación y disfrute de la naturaleza, además de la posibilidad de participar en actividades y charlas sobre el cuidado del medio ambiente. Distintos profesores y profesionales del área medioambiental, entregan conocimientos sobre reforestación de especies nativas, restauración de ecosistemas dañados y técnicas para conservar la naturaleza.

 

Senderos y contacto con el río

 

El Parque Nacional Río Clarillo en Pirque, es el primer Parque Nacional de la región Metropolitana y ofrece un espacio único para caminar, hacer picnics y disfrutar del río.

 

El canto de los pájaros y el agua están al alcance de todos, solo es necesario llevar una buena manta y un rico cocaví para pasar el día. Si quieres sentarte con mayor comodidad, están los sectores de picnic que se encuentran bien equipados.

 

Para conocer horarios y tarifas, puedes ingresar a la página de la CONAF, aquí.


 

Cambiar de aire y hacer un panorama distinto aunque sea dentro de la región, nos hace bien a todos. Te invitamos a salir y disfrutar de la primavera junto con los más pequeños de la casa.

 

VOLVER ARRIBA