Los despachos a la RM demoran un día hábil, a otras regiones entre 1 y 3 días. Envíos gratis a RM por compras sobre $40.000.

Ropa de niños perfecta para matrimonios

por Laura Miller en March 08, 2021

¿Vas a un matrimonio con tus hijos?

Muchas clientas nos escriben cuando se aproxima un matrimonio. En general, si los niños están invitados, es porque los novios son muy cercanos, adquiriendo un protagonismo especial.


¿Cómo vestirlos?

Elegir la ropa de niñas y niños es una preocupación que nos fascina. 

Nuestro consejo siempre es: busca una tenida que te encante, pero que no vaya a quedar guardada para siempre en el closet acumulando polvo. Lo ideal, en el caso de las niñitas, es elegir un vestido que puedan volver a ocupar en los cumpleaños, bautizos, o cualquier otra ocasión especial. Si eliges algo demasiado elegante, probablemente el estreno sea su única postura. 

Una recomendación que damos siempre, es que independiente de la tenida que elijan, el hecho de vestir a todas las niñitas iguales (y lo mismo con los hombres), es un plus asegurado. Además, a los niños les fascina vestirse igual a los primos, da una sensación de pertenencia, de identidad. Y realmente no hay nada más lindo que la foto de los novios con los niños a tono.

También puedes elegir complementos que le den un toque de distinción: suspensores y zapatos de cuero para los hombres, coronita de flores o cinta en el pelo para las niñitas. Y si es invierno, siempre pensar en cómo abrigarlos, es lo primero que mostrarán en el evento: ellos con montgomerys y ellas con capas,  seguro se robarán todas las miradas.

Próximamente les contaremos más en detalle qué tenidas son las más acertadas para vestirlos en este tipo de ocasiones que seguro recordarán toda la vida.

VOLVER ARRIBA